Comparte en tus redes

Este lunes 25 de Marzo el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realiza una movilización en Caracas como aconmpañamiento y apoyo a la inscripción de candidatura de Nicolás Maduro Moros ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para los comicios presidenciales del próximo 28 de julio.

Los militantes del PSUV, así como integrantes de otros movimientos sociales, marcharán hasta la sede del CNE; así lo informó a través de la red social X, Nahún Fernández, vicepresidente de movilización y eventos del PSUV.

“Vamos a dar un gran e histórico ejemplo de movilización. Nuestra gente sabe que el único que puede guiar a este país y garantizar un futuro digno es Nicolás Maduro, así que todas y todos lo acompañaremos en su inscripción a la candidatura para las elecciones presidenciales 2024″, dijo.

Asimismo, Frenández señaló que esta movilización fue decisión de las bases del partido en una asamblea llevada a cabo el pasado sábado en la Sala Plenaria Darío Vivas, en Parque Central.

Dicha movilización en respaldo a Maduro tiene como puntos de concentración e inicio la Zona Rental de Plaza Venezuela y las adyacencias de CANTV en la avenida Libertador.

¿Qué significa Nicolás Maduro para el pueblo venezolano?

El pueblo venezolano se desplegó por la ciudad de Caracas desde horas de la mañana en apoyo y respaldo a la candidatura de Nicolás Maduro; durante la marcha, algunos de los asistentes tuvieron la opoirtunidad de expresar ante los medios qué representa Nicolás Maduro para ellos.

“Nicolás Maduro es la esperanza para todo el pueblo de Venezuela, sin Nicolás Maduro, no estuviéramos avanzando como lo hemos estado haciendo hasta ahora y siguiendo siempre el legado del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías (…) aquí estamos un pueblo aguerrido que lucha por la igualdad de género, y por todo el pueblo venezolano”, refirió Elizabeth Maldonado quien acompaña la marcha desde la avenida Bolívar; así mismo, aseguró que todas las decisiones y acciones que ha tomado el presidente hasta la fecha han sido “certeras” para el bienestar económico del pueblo.

Movilización en apoyo al Presidente


Comparte en tus redes
Author

Write A Comment