Comparte en tus redes

El presidente Nicolás Maduro estregó este jueves el hito 5.000.000 en el urbanismo “Che Guevara” del estado Lara, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), marcando así un logro más de la Revolución en pro del buen vivir del venezolano.

“En nombre de nuestro comandante Hugo Chávez, fundador de la Gran Misión vivienda Venezuela; hemos llegado al hito 5 millones (…) y en su nombre y con su espíritu, develamos el hito en el municipio Palavecino, acá en el estado Lara”, expresó Maduro.

De igual manera, el mandatario expresó que la GMVV se ha mantenido pese a las dificultades y las sanciones imperialistas que enfrenta el país, hecho que confirma el compromiso del Gobierno venezolano con la protección y atención de las personas en situación de riesgo y los más vulnerables.

“Yo sabía que este día iba a llegar. Nos hicieron la guerra, pero a la Gran Misión Vivienda Venezuela no pudieron detenerla. Seguimos adelante, perseverando y persistiendo”, subrayó.

El presidente también anunció una nueva meta para el año 2030, asegurando que “vamos por 3 millones de viviendas más”.

El evento, además, fue propicio para que el presidente designara como nuevo ministro de Comunas y Movimientos Sociales a Ángel Padrón.

Por otro lado, el jefe de Estado firmó la Ley Orgánica del Poder Popular, que tiene como fin generar las condiciones necesarias para que el pueblo ejerza el pleno derecho a la soberanía, la democracia participativa y protagónica. Reseñó Telesur.


Comparte en tus redes
Author

Escribe un Comentario