Comparte en tus redes

Nicolás Maduro Moros, candidato a la reelección presidencial, arribó a la sede del Concejo Nacional Electoral (CNE) para formalizar su postulación frente a los próximos comicios del 28 de julio.

Respaldado por el pueblo y por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y por otros 12 partidos; el Jefe de Estado llegó al Poder Electoral para consignar los requisitos decretados en el ordenamiento jurídico de nuestro país para participar en el próximo proceso electoral.

Frente al presidente del CNE, Elvis Amoroso, y demás autoridades del Poder Electoral; el primer mandatario de Venezela señaló que siempre ha sido uno con el pueblo venezolano, y que su plan es hacer realidad el sueño de una patria grande, libre y soberana.

“Estoy hecho del mismo barro bendito de ustedes, hecho del barro bendito del pueblo y que ha sido el pueblo con su persistencia y perseverancia mi maestro intelectual, mi guía espiritual, mi apoyo físico y moral, y mi única razón de existencia desde que a los 12 años de edad empecé la militancia revolucionaria por voluntad propia”, aseveró.

Así mismo, Maduro Moros reafirmó su amor por esta Patria de Bolívar y reiteró su compromiso por defenderla y respetarla “por encima de mi propia vida”.

“Hoy, he venido, no solo a inscribir mi nombre; sino a inscribir un sueño de patria, vine para invitarlos a seguir soñando y a seguir transformando nuestra realidad hacia adelante, hacia el futuro”.

El representante del Bloque histórico Bolivariano Chavista resaltó que los próximos comicios presidenciales no son con el propósito de elegir a un hombre, sino con el fin de luchar por “el derecho al futuro, el derecho a existir el derecho a la vida , a la independencia, a tener patria. porque nosotros sí tenemos un proyecto de país”.

Junto a la Primera Combatiente, Cilia Flores, sus hijos, y demás dirigente del gobierno, el presidente Maduro asumió el reto de seguir transformando el país.

“Acepto ante el pueblo este destino para ir a las grandes transformaciones, para parir juntos una nueva sociedad”, afirmó.


Comparte en tus redes
Author

Write A Comment