Comparte en tus redes

El expresidente boliviano Evo Morales hizo un llamado a los gobiernos y partidos de izquierda en el que les insta a desestimar los mensajes de desinformación en contra de Venezuela.

A través de su centa en la red social X, Morales exhortó a no hacerse portavoces de informaciones distorcionadas.

“Hacemos un llamado fraterno a todos los gobiernos y organizaciones políticas y sociales de izquierda, progresistas y humanistas que no se dejen llevar por la desinformación sobre lo que sucede en Venezuela“, escribió Morales.

Asimismo, el exmandatario aseguró que dichos mensajes distorcionados son producto del imperio norteamericano, y que dichos ataques no van a cesar.

“Como ahora, seguro que más adelante vendrán más ataques preparados por el imperialismo”.

De igual modo, Evo Morales aseveró que como militantes de la izquierda revolucionaria, es “nuestro deber defender el proceso revolucionario iniciado por el Comandante Chávez y que ahora es continuado por el hermano Presidente Nicolás Maduro“.

El emnsaje del político boliviano viene como respuesta a las críticas que hicieran los presidentes de Brazil, Colombia y Chile, Lula Da Silva, Gustavo Petro y Gabriel Boric, respectivamente, de cara al proceso electoralque se vive en Venezuela.


Comparte en tus redes
Author

Write A Comment