Comparte en tus redes

En el marco de la conmemoración de los 274 Aniversario del Natalicio del Generalísimo: Sebastián Francisco de Miranda Rodríguez, este 28/03/2024, luego del anuncio
hecho por el Alcalde Ángel Rafael Vásquez la semana pasada. Hoy Jueves Santo, junto a la autoridad única de salud: Dr. Roberto Rojas y el estado mayor municipal de la salud, se informó en población de Pariaguán capital del Municipio Miranda del Estado Anzoátegui, en nombre del Presidente Nicolás Maduro Moros y del Gobernador Luis José Marcano, la Rehabilitación del Centro Odontológico de la referida localidad.

En este día tan trascendental para los Mirandinos, se realizó la entrega de los materiales necesarios para la renovación y posterior reactivación de este Centro de Salud tan importante para la comunidad y zonas aledañas, tales como: aires acondicionados, luminarias, lavamanos, pocetas, cerámicas, pinturas, techo PVC, filtro de agua. Además el alcalde Vasquez informó que para el beneficio de las personas que se atenderán en éste espacio de salud serán incorporadas 2 nuevas sillas odontológicas, para garantizar la atención gratuita y de calidad para nuestra gente.

#Pariaguanera93.3FM #MAGNOTICIAS


Comparte en tus redes

Write A Comment