Comparte en tus redes

El presidente Nicolás Maduro, anunció que se solicita a las autoridades del Gobierno de Colombia, el acceso a los resultados de las investigaciones que realizan al sistema de espionaje israelí Pegasus, adquirido por el anterior régimen de Iván Duque y que conspiró contra movimientos y líderes progresistas de la propia Colombia y también contra la paz y la soberanía de Venezuela.

“Estamos interesados en esto y di instrucciones para coordinar con organismos de inteligencia de Colombia y tengamos acceso a los resultados que están realizando. Esta denuncia es apenas un elemento de lo que dejó el legado nefasto de Iván Duque, nefasto para Colombia y nefasto para Venezuela”, anunció desde el programa Con Maduro+, sección Zona Digital.

El jefe de Estado consideró valiente el seguimiento a la investigación ordenada por su homólogo colombiano, Gustavo Petro. “Petro, de manera valiente, ha estado denunciando esto, verdaderamente impactante. El sistema Pegasus se utiliza para espiar dentro de Colombia a movimientos sociales, líderes y autoridades, y también para conspirar contra Venezuela.

Maduro rememoró que Duque pretendió entrar a Venezuela, con mercenarios y asesinos con la supuesta “ayuda humanitaria” para la invasión desde la frontera con el Táchira. Dijo que pese a las protestas del pueblo colombiano, Duque dejó un legado nefasto de la ultraderecha narco-paramilitarista durante y tras el término de su gestión presidencial.

“Iván Duque es como el padrino, es el padrino de la Machado y del viejo gozón que está en España, Edmundo González Urrutia”, espetó sobre el tutor mafioso que apoya a estos prófugos de la justicia venezolana.


Comparte en tus redes
Author

Escribe un Comentario