Comparte en tus redes

El pueblo de Valera, en el estado Trujillo, desbordó las calles este martes para recibir Ejecutivo nacinal, Nicolás Maduro, y así ratificar con muestras de amor su apoyo hacia el candidato de la esperanza para las próximas elecciones el 28 de julio.

Desde Valera se revisaron las cargas del 1×10 que reflejan un 72% de organización digital de cara a la victoria perfecta del domingo 28 de julio.

En medio de la gran movilización de masas que se desplegó en las calles de Valera, el Mandatario nacional recordó que este domingo 9 de junio se estará revisando la maquinaria roja de cada territorio para darle organización orgánica al voto por la Revolución Bolivariana, y precisó con alegría “que somos mayoría los hijos de Hugo Chávez Frías”.

“Yo les he pedido que incorporen a un joven, y les he pedido que incorporen a su lista algún opositor que este cansado de la mentira y el fraude de la derecha. Aquellos opositores que han dicho ya basta, aquí el que garantiza los cambios que necesita Venezuela con paz, estabilidad y apoyo del pueblo y de las fuerzas militares es Nicolás Maduro Moros, el presidente pueblo”, sostuvo el Mandatario.

Llamó a hacer un trabajo perfecto para garantizar la paz antes, durante y después de las elecciones del 28 de julio al tiempo que pedía con fe a la virgen de La paz patrona de Trujillo las bendiciones a la Patria.

Así mismo puso como ejemplo la victoria perfecta obtenida con más del 30% de ventaja que obtuvo el pueblo de los Estados Unidos Mexicanos con la candidata Claudia Sheinbaum Pardo, (Morena) electa como presidenta para el periodo 2024-2030, y precisó que fue “una victoria abrumadora, arrolladora y en paz, esa es la victoria perfecta que tenemos que buscar nosotros, por paliza, por nocaut”.

Añadió que en México, la derecha desde las Redes Sociales, trató de anublar la campaña de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, pero que el voto se impuso para abrazar la victoria y felicitó su conversación telefónica “amistosa y cercana” con la mandataria este martes.

En torno a la contienda del 28/7, recordó que en los tiempos aciagos de la Patria cuando con ilegales sanciones y bloqueos el imperialismo buscó asfixiar al pueblo, quien se mantuvo incólume, valiente y firme para defender a millones de familias de los efectos negativos “fue Nicolás Maduro”, a lo que el pueblo expresaba ¡No volverán!.

“Hemos pasado ronchas, la hemos visto verdes y duras; y en las verdes y duras ¿Quién ha estado con el pueblo? los patarucos?. Cuando vino la pandemia quién atendió al pueblo: los patarucos, los oligarcas, los apellidos?. 

Cuando hicieron la guerra económica crearon las colas y la manito en 2015, y votaron por la manito y hubo gente del pueblo que se confundió con la guerra económica, y ellos ganaron la Asamblea Nacional, con el poder durante cinco años, ¿ayudaron al pueblo? Lo que hicieron fue engañar al pueblo”, manifestó el Mandatario.

Recordó la agenda de perversidad contra Venezuela del “viejito” Henry Ramos Allup y la maldad de Julio Borges con la guarimbas y la violencia callejera. Precisó que los políticos de la vieja guardia del puntofijismo no quieren bien para el pueblo y rememoró las acciones inconstitucionales de Pedro Carmona Estanga quien estuvo liderando el golpe de Estado del 2002, y el intento de magnicidio contra el presidente Hugo Chávez entonces. Al mismo tiempo enumeró que en 2019, un fraude como Juan Guaidó, engañó al pueblo para “tratar de matarme”, cometer latrocinio y pedir sanciones contra la economía e invasión militar.

“Ahora quieren con su cara de tabla venir a hacer campaña electoral para engañar a los incautos ¿Ustedes se van a dejar engañar otra vez, ustedes se van a dejar engañar por los apellidos? ¿Ustedes quieren un presidente débil y manipulable, títere de los gringos, que entregue las riquezas de la Patria? (…) o ustedes quieren un presidente firme, patriota, con liderazgo y decidido a avanzar. (…) Por eso yo digo ante los nueve patarucos de la oposición aquí tenemos nuestro gallo fino, nuestro gallo pinto, el pueblo en la calle ”.

Por su parte, el responsable de la Coordinación Central del Comando de Campaña “Venezuela Nuestra del Siglo XXI”, Diosdado Cabello, acompañó al jefe de Estado y felicitó la organización lograda a través de la conciencia patria para honrar el compromiso de mantener a Venezuela en independencia y soberanía.

¡Que viva Trujillo, hemos pasado por unos pueblos hermosos, mujeres y hombres esperando a nuestro hermano presidente Nicolás Maduro, en las calles para saludarlo y darle un abrazo y llegando aquí al aeropuerto esta multitud de pueblo alegre, amoroso. ¡Esto es Trujillo presidente, en Trujillo la Revolución llegó para quedarse y vendrán cosas buenas para Trujillo en Revolución!, exclamó Cabello.

En la jornada se ratificó que este 28 de julio el pueblo de Trujillo está decidido a derrotar a los candidatos de la derecha que representan al pasado y la ignominia del puntofijismo y a llevar a la victoria al candidato del futuro Nicolás Maduro.  

Con Información de Prensa Presidencial.


Comparte en tus redes
Author

Escribe un Comentario