Comparte en tus redes

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros ha seguido una agenda de peregrinaje a lo largo y ancho del territorio nacional con el propósito de conocer a fondo las necesidades del pueblo para atenderlas de forma oportuna e inmediata.

Por lo cual, este miércoles, el Primer mandatario visitó las localidades mirandinas de Guarenas y Guatire, donde una marea de gente salió a recibirlo y demostrar su apoyo.

“Los amo Guatire, tengo fe en ustedes, tengo fe en la gente de Venezuela, vamos a construir un futuro grandioso, vamos de la recuperación al crecimiento, a la prosperidad, y solo me queda decir: ¡que viva el pueblo de Guatire, que viva la patria, que viva Venezuela mi patria querida!”, dijo el presidente en su paso por Guatire.  

En Guarenas, Maduro también expresó palabras sentidas al pueblo para alentarlos ante la batalla que se enfrentará el próximo 28 de julio en los comicios presidenciales; una batalla que, aseguró, el poder popular saldrá victorioso.

“Aquí estoy, Guarenas, tierra amada, tierra rebelde” dijo el mandatario, además de instar al pueblo a prepararse “porque el 28 de julio vamos a derrotar al godo malandrín”.

El presidente además destacó que “hemos resistido tiempos duros, pero hemos resistido con valor y heroísmo. Hoy hay paz porque le ganamos a las guarimbas, hoy hay crecimiento económico por el trabajo del pueblo”.

“Guarenas y Guatire cuentan con el 80% de la industria farmacéutica del país, tienen una poderosa industria del papel para imprimir libros, una poderosa industria del calzado, del textil”, resaltó en referencia al crecimiento económico que ha tenido la región.

Recordó el mandatario que, durante los años más severos del bloqueo, la industria en Guarenas y Guatire estaba trabajando a menos del 10%; a la fecha, se ha registrado una recuperación del 60%, aseguró Maduro y afirmó que se logrará el 100% con el esfuerzo y trabajo unido del pueblo y el Gobierno Nacional.

El jefe de estado aseveró que cree en un pueblo venezolano bravío que no se deja vencer y, por tanto, él responderá con el mismo compromiso y amor.

“El pueblo patriota jamás se rindió. Jamás me fallaron ni me dejaron solo. Yo jamás les fallaré, seré leal al pueblo”, aseveró.


Comparte en tus redes
Author

Escribe un Comentario