Comparte en tus redes

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, participó en la ponencia sobre la “Intervención de EEUU en el Sistema Electoral como técnica de golpe de Estado en 2024”, realizado desde el auditorio de la Academia Militar, manifestó que Venezuela se está preparando para enfrentar el fascismo y defender a la patria.

Reiteró que tras la elecciones del 28 de julio, se inicia una nueva fase de apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, y recordó que “el tiempo no acaba”.

Advirtió que en el país continúa en marcha un golpe de Estado promovido por la oposición extremista y que además atacaron el Sistema Eléctrico Nacional, dejando al país sin el servicio el pasado viernes.

“Esto es un golpe de Estado que no tiene su final, está en pleno desarrollo y nosotros vemos como se va internacionalizando, es un golpe de Estado que fue bien planificado, bien hecho y que perturba la consciencia del ser humano venezolano”, expresó. 
 Agregó que estos ataques no implican solo al SEN, sino que también implica parar a toda la nación.

En ese sentido, dijo que días previos a los comicios, la oposición pretendía “instalar en el imaginario colectivo una tendencia electoral con el fin de que ocurrieran lo que ocurrió el pasado 28”.

Con Información de EU.


Comparte en tus redes
Author

Escribe un Comentario