Comparte en tus redes


Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, al participar este martes en la instalación de la Plenaria Extraordinaria del V Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), denunció a representantes de la extrema derecha financiada por la Agencia estadounidense para el Desarrollo Internacional (USAID).

Denunció que la agencia norteamericana entregó más de 3.500 millones de dólares fueron entregados al prófugo Juan Guaidó por Estados Unidos, y ese dinero salió también de los contribuyentes estadounidenses.

“La corrupción, Juan Guaidó, Leopoldo López, Capriles, que es y no es. Capriles, ni chicha ni limonada. Él dice que no es como los demás, pero termina atrapado y bajo el mando de sus amos imperiales que han esclavizado al votante opositor. Han engañado, y con el engaño se han enriquecido a manos llenas. Ahora toda la pudrición que hemos denunciado años tras año va saliendo”, Nicolás Maduro.

El presidente dijo que María Corina Machado pertenece al ala más fascista, más violenta, más vende patria, pero se trata de un derecha dividida, colapsada, cuya juventud está corrupta y podrida. David Smolansky y Miguel Pizarro, entre otros, viven como reyes en el exterior.


Comparte en tus redes
Author

Escribe un Comentario