Comparte en tus redes

El presidente Nicolás Maduro denunció, rechazó e instó a la Fiscalía General de la República a tomar acciones ante los mensaje de odio de quienes amenazan con atacar y matar a aquellos que apoyan su campaña electoral, de cara a los comicios del próximo 28-j.

A través de una transmisión en vivo en la red social TikTok, Maduro denunció que esta campaña de odio en conta del pueblo venezolano está impulsada por parte del sector opositor.

En este sentido, el Jefe de Estado, condenó el ataque intolerante y fascista en contra de la compañía Ridery, promovido por el periodista Orlando Avendaño, quien llamó a sabotear a la empresa de transporte por prestar servicio al primer mandatario venezolano.

“Orlando Avendaño, un vocero del fascismo internacional y de la extrema derecha venezolana comenzó a publicar post para despertar las ansias fascistas y violentas de un sector de la población, pero no pasarán ni volverán al poder en Venezuela”, aseveró Maduro durante el live que se transmitió el jueves por la noche.

Asimismo, el mandatario pidió a la Fiscalía tomar medidas respecto a las expresiones acuciosas de quemar, balear y atacar; respecto a esto, dijo que “son testimonios horribles del fascismo, pero aquí a Venezuela no llegarán (…) mi rechazo absoluto al ataque fascistas”.


Comparte en tus redes
Author

Escribe un Comentario