Comparte en tus redes

El presidente de la República, Nicolás Maduro visitó este jueves la comunidad de Mamera en la parroquia Antímano, en la ciudad Capital; el pueblo se volcó a las calles para dar un caluroso recibimiento al mandatario.

La visita del presidente a Mamera forma parte de las jornadas de trabajos que se están llevando a cabo para hacer balance de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social “Hugo Chávez” y de la Consulta Popular Nacional del pasado 21 de abril.

Durante el evento, el presidente Maduro aprobó los recursos para iniciar obras en los proyectos priorizados por la Comuna Mamera Socialista, Revolucionaria durante la Consulta Popular; entre ellos destacan obras de vialidad e iluminación en la zona.

De igual manera, el Jefe de Estado ordenó la adecuación del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) “Pedro Ortega Díaz”, donde se instalarán equipos de alta tecnología, así como una Base de Misiones para cada una de las comunas que se encuentran en la parroquia Antímano.

El Mandatario también instruyó atender la problemática del transporte rural y urbano y la ejecución de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en las comunidades de la parroquia de Antímano. reseñó Últimas Noticias.

Finalmente, Maduro expresó su confianza en los consejos comunales y el poder popular.

“Confío, me las juego y me resteo con el poder de base de las Comunas y los Consejos Comunales, son ustedes la esperanza que está en la calle construyendo Patria. ¡Todo mi apoyo!”, aseveró a la par de agradecer por todo el amor y compromiso con el que fue recibido por el pueblo de Mamera. 


Comparte en tus redes
Author

Escribe un Comentario