Comparte en tus redes

La campaña #NicoLike, que se empleó con el propósito de enfrentar la guerra comunicacional y romper con la censura en Venezuela, se convirtió en tendencia este domingo.

A propósito de esta campaña, el presidente Maduro refirió que, uniendo fuerzas cada vez más, “vamos a vencer el baneo” en las redes.

“Hoy Domingo vamos a Vencer la censura y el baneo en las redes… Uniendo esfuerzos aquí y allá… Asumiendo una nueva actitud y ejerciendo tu poder…Vamos que Sí se puede… Estamos Venciendo”, escribió el madatario en su cuenta de X.

En otro mensaje, el Jefe de Estado aseguró a la juventud venezolana, que siempre está al pié del cañón en cuanto a informar se trata; que ningún cerco podrá impedir que se informe la verdad.

“Le digo a la juventud: no nos van a callar, no vamos a permitir que nos baneen y censuren, tenemos que multiplicar la verdad de Venezuela, ¡La esperanza está en la calle y no la para nadie! Así se lo decimos al mundo”, expresó Maduro.

Dicha campaña fue impulsada por el Ministerio del Poder Popular de Comunicación e Información (MIPPCI) cuando en ministro de Freddy Ñánez compartió un mensaje a través de su cuenta de X para dar inicio al #NicoLike.

“¡Las redes sociales nos ofrecen la oportunidad de acceder a la verdad y romper con la censura mediática!”, expresó el ministro Ñáñez.

Durante todo el domingo, pudo verse a distintas instituciones, empresas y particulares posicionando mensajes con la etiqueta en favor del presidente Maduro y la Revolución Bolivariana.

Por su parte, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, compartió un mensaje en el que aseguró que el bloqueo comunicacional no podrá detener a un pueblo venezolano que está comprometido a llevar a compartir con el mundo la verdad, y que apoya al presidente.

“¡Vamos a romper el bloqueo comunicacional contra el presidente Nicolás Maduro y la Venezuela de bien! ¡Hoy somos mejores, nada ni nadie nos detendrá!“, expresó.

El presidente Nicolás Maduro ha pedido enfrentar esta guerra comunicacional no solo en los medios digitales, sino también a dar pelea a través de los medios tradicionales y convencionales a través del método calles, redes, medios, paredes y radio bemba, para viralizar las acciones de la revolución.


Comparte en tus redes
Author

Escribe un Comentario