Comparte en tus redes

El presidente Nicolás Maduro recibió en el Palacio de Miraflores al oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Eduar Espinoza, quien fue víctima de los ataques terroristas orquestados por la ultraderecha acaecidos luego del 28 de julio.

“Iba saliendo un muchacho en su carro, y dijeron ‘es policía nacional’ (…) lo pararon, le quemaron el carro (…) qué desprecio, qué odio por la gente trabajadora”, expresó Maduro sobre el ataque que sufrió Espinosa en el sector Ruperto Lugo de Catia.

En un acto de solidaridad, el presidente Maduro prometió garantizar protección y reponer el vehículo dañado a Espinosa; promesa que cumplió el pasado sábado cuando el oficial recibió de manos del Ejecutivo Nacional las llaves de un carro nuevo.

Con este acto, el ejecutivo nacional ratificó el compromiso del gobierno venezolano en dar respuesta inmediata a las víctimas de violencia perpetrada por aquellos que no aceptan la derrota de la derecha el pasado 28 de julio.

Las autoridades gubernamentales se han comprometido a atender una por una las denuncias de quienes han sido objeto de agresiones durante las acciones promovidas por la extrema derecha. Reseñó UN.


Comparte en tus redes
Author

Escribe un Comentario