Comparte en tus redes

El presidente Nicolás Maduro anunció este miércoles la creación del nuevo Banco Digital de los Trabajadores y Trabajadoras, durante una asamblea con la clase obrera llevada a cabo en el estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas.

“El Banco Bicentenario se convierte en el nuevo Banco Digital de los Trabajadores y las Trabajadoras”, indicó Maduro.

Asimismo, como parte de esta nueva entidad financiera, el mandatario anunció la creación de Credinómina, para que los trabajadores puedan obtener créditos.

“En el marco del inicio del Banco Digital de los Trabajadores apruebo la creación de Credinómina para apoyar a los trabajadores con un plan especial de financiamiento”.

De igual modo, el presidente Maduro reafirmó su compromiso con la recuperación de y potenciación de la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

“Tengo las riendas de una nueva economía en mis manos, para generar riquezas para el país”, aseveró.

Maduro: “Vamos a construir tres millones de viviendas más para los trabajadores”

Por otra parte, el presidente resaltó que continúan venciendo el bloqueo y las sanciones, y, con esfuerzo, continuarán trabajando para el buen vivir e los venezolanos; en este sentido, anunció que creará una Ley Antibloqueo que permitirá la construcción de nuevas viviendas.

“Vamos a construir tres millones de viviendas más para los trabajadores“, aseguró.

En materia de transporte, el presidente Maduro anunció la entrega de 226 autobuses para fortalecer el sistema de Metrobuses de Caracas.

“No va a haber clemencia con el fascismo”

Finalmente, Maduró señaló que la oposición continúa con sus planes desestabilizadores para perjudicar al pueblo venezolano.

“¿Ustedes quieren que vuelvan las guarimbas?”, preguntó Maduro, a lo que la muchedumbre respondió con un fuerte “no”; el presidente señaló que el sector opositor sí quiere que vuelvan las guaribas, y subrayó que “tienen un sabotaje eléctrico diario, ellos quieren un apagón general, ellos creen que si provocan u apagón general, van a cambiar el voto del pueblo”.

En este sentido, el Jefe de estado aseveró que “no va a haber clemencia con el fascismo” si se atreven a perjudicar al país.

“Yo solo les digo: si se atreven, si se comen la luz, se van a arrepentir 100 de lo que le van a hacer al pueblo”.


Comparte en tus redes
Author

Escribe un Comentario