El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, encabezó este lunes una reunión de trabajo con gobernadores, alcaldes y padrinos de las regiones del país con el propósito de definir un mapa de soluciones y ajustar la agenda de acciones para los próximos días y fortalecer la gestión de atención social al pueblo.
“Hay que tener los objetivos claros, los planes claros y poner el esfuerzo en las líneas principales, en los frentes de batalla de manera simultánea para ver los buenos resultados”, aseveró el jefe de Estado desde la Plaza de Los Caobos en Caracas.
Asimismo, Maduro señaló que “lo que logremos alinear en la agenda de prioridades va a tener un impacto inmediato en la realidad nacional”.
En este sentido, el primer mandatario venezolano puntualizó que con organización y buen cimiento de las bases de trabajo se logrará una victoria contundente que impactará tanto a Venezuela como al mundo.
“Estamos ganando la batalla del 2024, pero ajustando nuestras agendas, priorizando nuestros esfuerzos y haciendo lo que hay qué hacer, la victoria de este año será esplendorosa, aplastante, absoluta, total, maravillará al mundo entero”, sentenció.
De igual manera, Maduro aseguró que el Proyecto de las 7T es un plan político y económico con cambios favorables para el país de cara al futuro y que irá más allá del año 2030.
“Estamos construyendo la fuerza moral, las ideas para el proyecto de las 7T de las grandes transformaciones que Venezuela necesita y que vamos a hacer; este fue el plan que presentamos ante el Consejo Nacional Electoral. Lo que estamos construyendo es para 2030 y para más (…) Hay pueblo, hay plan, hay proyecto, hay líder y hay fuerza”, subrayó el presidente.
Asimismo, hizo un llamado a la juventud a ser partícipes de este proyecto que tiene como objetivo trabajar por el futuro de la nación.
El presidente Maduro resaltó también que, para el año 2050, Venezuela será una potencia política, social, económica y una “democracia socialista”.
Por otra parte, Maduro adelantó que en los próximos días se estarán entregando los recursos para los 4500 proyectos priorizados en la Consulta Popular Nacional llevada a cabo el pasado 21 de abril
“Estoy seguro que con los recursos a entregar, les va a rendir para el proyecto aprobado y van a hacer mucho más”, expresó.
Igualmente, el mandatario resaltó las capacidades de resistencia y resiliencia del pueblo venezolano, sus capacidades de creación y honestidad en la administración y multiplicación de los recursos, los cuales, señaló, son ejemplo para su administración de cómo se debe trabajar.