El presidente Nicolás Maduro, este miércoles durante su programa Maduro Live De Repente, hizo un llamado al presidente reelecto de Estados Unidos, Donald Trump, a establecer relaciones diplomáticas cálidas entre su nación y Venezuela.
“En su primer gobierno, presidente reelecto Donald Trump, no nos fue bien. Este es un nuevo comienzo para que apostemos por un ganar-ganar, y le vaya bien a Estados Unidos, y le vaya bien a Venezuela”, expresó el mandatario nacional.
De igual modo, refirió que, pese a las tenciones y “tiranteces” que existieron entre ambos países durante el primer mandato de Trump, nunca dudó en colocarse en una postura de solidaridad y “desearle buena salud y larga vida”, dijo deseando también suerte al mandatario estadounidense en este nuevo período que iniciará.
Asimismo, Maduro instó a Trump a abogar por la paz, dando fin a las guerras y permitiéndose establecer mejores relaciones con América Latina y el Caribe desde la sensatez, el diálogo y el respeto a la diversidad del continente.