El presidente de la República Nicolás Maduro expresó este viernes su admiración por la juventud venezolana que, de manera aguerrida defiende los derechos de la patria al marchar en contra de las sanciones imperialistas y en defensa de Venezuela.
“La juventud es la generación que tendrá en sus manos el destino de Venezuela libre, soberana, autónoma e independiente”, expresó el mandatario haciendo referencia a la Caminata de la Juventud y los Estudiantes que se lleva a cabo este 17 de mayo.
Los jóvenes y estudiantes tomaron un total de seis avenidas de la ciudad de Caracas para decirle al mudo que la juventud de Venezuela está con Maduro y que el imperio no logrará amilanar con sanciones al pueblo que lucha día con día.
“Confío en los estudiantes que día a día se forman, crecen, alzan su voz, se movilizan e informan, a través de las redes, sobre la verdad de nuestra Patria”, señaló Maduro.
“Confío plenamente en ustedes (la juventud) y e todo lo que pueden lograr”, finalizó el presidente.
Vale acotar que el pasado mes de febrero, el presidente Maduro, lanzó la Gran Misión Venezuela Joven, que atenderá, en una primera etapa, a cinco millones 300 mil jóvenes, inscritos en el Sistema Patria, a través de siete vértices y 26 programas de acción integral. “Vamos a proteger y acompañar a la juventud venezolana. Es el programa más ambicioso, poderoso que jamás se haya hecho en Venezuela, una misión de nueva generación para renovar y mejorar lo que pueda ser mejorado”, reseñó VTV.