Comparte en tus redes

Tras condenar el genocidio que se comete en Gaza y la nueva expansión de la guerra hacia el Líbano, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que todas estas acciones bélicas por parte del Gobierno sionista de Israel, encabezado por Benjamín Netanyahu, forman parte de la ejecución de un plan imperial de dominación y colonización del Medio Oriente.

“Es una guerra contra los pueblos árabes, los pueblos musulmanes, es una guerra para colonizar todo el Medio Oriente”, alertó durante su programa Con Maduro +, realizado este lunes 30 de septiembre, en los espacios de la Galería de Arte Nacional (GAN).

El jefe de Estado se refirió al discurso desarrollado por Netanyahu desde el podio de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), donde, además de defender el genocidio contra el Pueblo palestino y ahora contra el Líbano, hizo una serie de amenazas contra otros países como Siria e Irán.

“¿Qué hay detrás de todas estas guerras y amenazas? Hay un proyecto de colonización y dominación de todo el mundo árabe para apoderarse de sus riquezas energéticas, que nadie se llame a engaños, ese es el plan y hoy van contra Palestina y el Líbano, pero después irán por otro, y por otro, así hasta que hayan dominado todo el Medio Oriente”, advirtió. 

Con Información de Con El Mazo Dando.


Comparte en tus redes
Author

Escribe un Comentario