Comparte en tus redes

El vicegobernador del eje Barlovento, Miguel Marín, junto al alcalde del municipio Brión, Yohan Ponce, y representantes del Poder Popular, visitaron las instalaciones del Consultorio Popular Alamar, ubicado en la Comuna Fuerza, Valor y Poder de esta localidad, el cual fue equipado gracias a los recursos aprobados durante la Consulta Popular Nacional.

El consultorio atenderá a ocho comunidades y a más de 910 familias, ofreciendo servicios esenciales de enfermería, medicina general y odontología.

Entre los insumos adquiridos para el funcionamiento del consultorio se incluyen una silla odontológica, peso, nebulizador, escritorio y un tensiómetro, entre otros equipos médicos necesarios para garantizar una atención adecuada y oportuna a la población, fortaleciendo así el sistema de salud comunitario.

El vicegobernador de Barlovento dijo que esta iniciativa refleja el compromiso del gobierno con el Poder Popular por mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comuna, asegurando que el acceso a la salud sea una prioridad.

Además, las autoridades también visitaron la comuna La Nueva Esperanza de Coralias, donde el Poder Popular de siete comunidades decidió, a través de la segunda Consulta Popular Nacional, la adquisición de un espacio para el funcionamiento de un centro de educación inicial.

Con Información de: Prensa Brión es mi Hogar


Comparte en tus redes
Author

Escribe un Comentario