Desde la Plaza La Juventud, en Caracas, durante la inauguración de la muestra fotográfica del libro “Ese es Mi Gallo: Crónica visual de una Épica Popular”, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, destacó el papel de los influencers contra el Gobierno venezolano durante las elecciones del 28 de julio.
“Los grandes medios y las redes los controlaban la derecha; los influencers quedaron en ridículo (…) ahora no aparece ninguno y nuestro Pueblo sigue en la calle como siempre ha sido y ellos desaparecidos. Y mañana vienen a Venezuela para ver si se gana una plata porque así son”, manifestó el también ministro de Interior, Justicia y Paz.
En este sentido, el primer vicepresidente recalcó que los influencers pagados por la ultraderecha “atacan a nuestro Pueblo y después vienen a Venezuela a chulear porque son unos chulos y chulas”.
Cabello destacó que en la campaña presidencial pasada el presidente Nicolás Maduro el Pueblo mostró el amor, mientras que la derecha se encargó de tratar de opacar la imagen y el amor del pueblo hacia el presidente a través de influencers.
Con Información de EU.