Comparte en tus redes

Irán lanzó un ataque con más de 300 proyectiles a diferentes objetivos en territorio israelí el pasado sábado; la operación fue bautizada con el nombre de “Promesa Verdadera”, como respuesta a la ofensiba perpetrada por Israél al Consulado iraní en Damasco, Siria, el 1 de abril.

El Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI), informó que lanzó decenas de misiles y drones kamikaze como parte del castigo contra el régimen de Israel por sus crímenes.

La ofensiva de Irán constó del lanzamiento de 170 drones kamikaze, que fueron interceptados antes de llegar al territorio de judío, según informes del ejército de Israel; así mismo, se dispararon alrededor de 36 misiles crucero, que no entraron el contacto con la nación israelí, y 120 misiles balísticos; algunos de estos últimos, sí entraron el coalición.

Dicha operación, se llevó a cabo “con la aprobación del Consejo Supremo de Seguridad Nacional, bajo la supervisión del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas y con el apoyo del Ministerio de Defensa y las Fuerzas Armadas.”, reseñó, Telesur.

La Embajada de Irán en Venezuela, afirmó que los ataques pudieran continuar si Israel “vuelve a agredir los intereses de Irán”.

“El régimen infanticida, criminal, terrorista y malvado de Israel pagó la pena por el ataque a la embajada iraní en Damasco al recibir golpes mortales y la respuesta decisiva de Irán”, refirió la sede diplomática. 


Comparte en tus redes
Author

Escribe un Comentario