Comparte en tus redes

A través 1×10 del presidente Nicolás Maduro, sigue favoreciendo a la población mariñense, esta vez con la reparación de tres colectores principales, localizados en la parroquia Santiago Mariño y Samán de Güere, cuyos trabajos fueron inspeccionados por la alcaldesa Joana Sánchez, quien realizó un recorrido por las calles intervenidas.  

El director de Acueductos y Aguas Servidas de los servicios públicos de la Alcaldía, Jonathan Balsa, informó que gracias a esta iniciativa del Gobierno Bolivariano se logró cambiar 82 metros lineales de tuberías de 15 pulgadas de aguas servidas en la calle Urdaneta, entre la Petión y Ricaurte.

“Esto significa un avance en la mejora del sistema de drenaje principal de Turmero”, expresó. Asimismo, comunicó que también en el mismo lugar se realizó la reparación de 82 metros lineales de tuberías de Polietileno de Alta Densidad Molecular (PAD), además del arreglo de 14 tomas domiciliarias.

Igualmente, notificó que estos trabajos se ejecutaron en la calle uno del sector dos de la comunidad de Valle Lindo- “Allí sustituimos, por orientaciones de la alcaldesa Joana Sánchez, 92 metros lineales, brindando así soluciones concretas a los turmereños con el 1×10 del Buen Gobierno”, reiteró.

Del mismo modo, Balsa comentó que, fueron reemplazados 71 metros lineales de tuberías de 15 pulgadas en la calle Santa Bárbara, de la parroquia Samán de Güere, para el beneficio de casi 4 mil 500 familias. “Se trata del colector principal por el cual descargan las aguas servidas de Samán de Güere y 19 de Abril; seguimos trabajando por el 1×10 del presidente Nicolás Maduro”, explicó.


Comparte en tus redes

Escribe un Comentario