Rafael Morales, alcalde del municipio Girardot en Aragua, realizó un encuentro con representantes de las Asambleas Viviendo Venezolano (AVV) San Luis y Pedro Bastidas; esto en cumplimiento con su acostumbrada agenda de reuniones con vecinos y vecinas, organizaciones comunales y demás movimientos sociales.
Durante la reunión con los integrantes de las AVV, el mandatario municipal resaltó el trabajo organizativo que vienen cumpliendo en función de mejorar calidad de vida y el buen vivir.
“Hemos tenido una reunión muy importante con la AVV San Luis, abordamos once puntos para mejorar las condiciones en diferentes áreas y en los próximos días estaremos trabajando en estos acuerdos”, informó Morales.
Posteriormente el alcalde, sostuvo reunión con la AVV Pedro Bastidas, donde aseguró que “dentro de veinte días vamos a estar en nuestra parroquia costera de Choroní, con grandes anuncios para esta población”.
Asimismo, Morales enfatizó el importante trabajo que se viene ejecutando en el municipio con estas organizaciones, para la formalización de sus proyectos, y cumplir, de esta manera, con el gran objetivo de tener un espacio digno para vivir.
Alcaldía de Girardot a favor de pescadores y pescadoras de Choroní
Dándole continuidad a la agenda, el alcalde Morales también se reunió con el Consejo de Pescadores y Pescadoras de la población de Choroní con el fin de conocer y recoger las propuestas de este sector que forma parte de los vértices de impulso y desarrollo productivo del país.
El jefe sectorial destacó el importante trabajo que viene cumpliendo el gremio de pescadores, tanto en la actividad de la pesca, como en otros ámbitos de organización social, en el área turística y comercial.
“Queremos seguir fortaleciendo la labor articulada con los pescadores y pescadoras, para hacer todas las gestiones y brindar todo el apoyo necesario”, finalizó.