Diosdado Cabello Rondón, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), advirtió sobre los planes de la extrema derecha para desestabilizar el país y poner en riesgo la vida del pueblo venezolanos.
“Tengan cuidado con las convocatorias de la derecha fascista, ellos están llenos de odio y ya han asesinado a su propio pueblo”, expresó Cabello durante reunión de trabajo con la Fuerza Revolucionaria de Caracas y Miranda este martes 7 de enero.
En ese sentido, exhortó a los presentes a hablar con la gente en las comunidades. “Es necesario que los padres y las madres entiendan que el plan de la derecha es el de la violencia, hablen con sus hijos, no dejen que ellos caigan en esa trampa, no se dejen engañar”, aseveró.
“Aquí los violentos, los asesinos, los fascistas, los terroristas son ellos (la extrema derecha), quienes tienen en zozobra al Pueblo con una guerra psicológica en las redes sociales”,
Enfatizó que mientras en Pueblo venezolano andaba en paz, tranquilidad y con alegría disfrutando su asueto navideño, “los extremistas buscaban la manera de sembrar odio y miedo”.
Recordó que esa misma gente es la que el 27 de febrero, del 11 abril, del 29 julio, mandó a asesinar a su gente para culpar a la Revolución, son los mismos que durante la cuarta república asesinó más de 11 mil jóvenes de los cuales 3 mil todavía no aparecen sus cuerpos. “Sus verdugos los asesinaron y desaparecieron sus cuerpos”, dijo.
Con Información de Con El Mazo Dando.