Comparte en tus redes

Diosdado Cabello, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, realizó la noche de este miércoles un recorrido nocturno para verificar el despliegue de seguridad en la vía Guarenas-Guatire.

Previamente, durante la realización de su programa Con el Mazo Dando, había advertido sobre la decisión de poner coto a la proliferación de las llamadas “caravanas de seguridad”, debido a que estas pueden derivar en un germen para la paramilitarización del país.

Expresó que “uno anda con seguridad porque somos objetivos o blancos para ser atacados, pero si no fuera así, yo con gusto seguiría manejando mi carro igual y así no le damos gusto a quienes quieren hacerle daño a la Revolución, haciéndonos daño a nosotros para dañar a la Revolución, pero eso es una vaina horrible, el que cree que porque anda con escolta es más que los demás”.

Por ello, advirtió que “al que me consiga en la calle lo voy a mandar a parar para revisarles la documentación y los portes de armas”.

Igualmente, Cabello ha hecho énfasis en la necesidad de garantizar el respeto de las leyes de tránsito y la prohibición expresa de los llamados “piques” de automóviles y motocicletas en avenidas y autopistas de las ciudades y poblados del país.

En este sentido, en varias oportunidades, ha subrayado la importancia de garantizar la Unión Cívico-Militar-Policial instruida por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“La gente debe sentir que es su policía”, ha dicho recalcando la importancia de consolidar la nueva doctrina de seguridad fundamentada en la corresponsabilidad.

“Debemos lograr esa fusión del Pueblo con su policía”, ha sostenido.

Con Información de Con El Mazo Dando.


Comparte en tus redes
Author

Escribe un Comentario