Comparte en tus redes

En un esfuerzo por mejorar la infraestructura y el bienestar social, el Gobierno Bolivariano llevó a cabo la entrega de viviendas en el urbanismo El Venerable, ubicado en la parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara, estado Aragua.

Durante un acto encabezado por el ministro del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, G/D Raúl Alfonzo Paredes, y la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, se otorgaron las llaves de sus nuevos hogares a 20 familias de la comunidad. Las viviendas están equipadas con tres habitaciones, baño, sala-comedor, cocina y servicios básicos como agua potable y electricidad.

El ministro Paredes subrayó que esta entrega representa un paso significativo hacia la dignificación de las poblaciones vulnerables en Venezuela. “Hoy es un día de victoria para nuestro pueblo”, afirmó.

La Gobernadora Carpio afirmó que: “Este es uno de los actos de entrega de viviendas más sublimes al que yo he asistido hoy les entregamos sus llaves; más que una estructura, es un cambio de vida, una transformación. La entrega de estos apartamentos despierta la esperanza y simboliza un nuevo amanecer para El Venerable”.

Las autoridades también anunciaron la continuación de los trabajos para construir una segunda torre que beneficiará a más familias de la zona. 

Durante la actividad, la Fundación Regional El Niño Simón Aragua realizó una jornada de atención social para brindar apoyo en salud y actividades recreativas a los niños de la comunidad.


Comparte en tus redes

Escribe un Comentario