Diosdado Cabello, ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, informó este miércoles sobre la detención de 11 personas vinculadas al ataque al Sistema Eléctrico Nacional que provocó el apagón desde la madrugada del pasado viernes 30 de agosto.
Asimismo, Cabello señaló a María Corina Machado, principal representante de la derecha extremista, como responsable del apagón que representa otro de los planes desestabilizadores.
“El día del apagón la gente estaba clara que fue María Corina Machado quién mandó el ataque. Ya hay detenidos y los trasladamos hasta Caracas, a los saboteadores, a los terroristas”, dijo.
De igual modo, durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando, el también primer vicepresidente del PSUV, los actos en contra del pueblo venezolano no quedarán impunes y que “va a haber justicia”.
Cabello además puntualizó que los planes desestabilizadores de la ultraderecha venezolana “son repetitivos, el sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) lo repiten y lo repiten”, haciendo referencia al apagón nacional del 7 de marzo de 2019 que dejó a algunos país sin servicio eléctrico por seis días consecutivos.