Un pueblo venezolano profundamente chavista acude al llamado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y sale a las calles de Caracas este miércoles 28 de agosto para celebrar la gran victoria del presidente Nicolás Maduro, al cumplirse un mes de las elecciones.
La marcha iniciará en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Plaza Venezuela a partir de las 12:00 del medio día, y llegará hasta el Palacio de Miraflores.
Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, y recientemente designado ministro de Interior Justicia y Paz, explicó que esta gran movilización, además de tener como objetivo celebrar la victoria del 28-J, también es para “prepararnos para lo que viene”.
“Las fuerza revolucionarias saldrán a la calle a manifestar como lo sabemos hacer los chavistas con alegría, con emoción, con entusiasmo, en camaradería franca; vamos a marchar el día miércoles en toda Venezuela para celebrar la victoria”, dijo el pasado lunes 26 de agosto Diosdado Cabello durante la rueda de prensa del PSUV. “¡A celebrar el primer mes de la victoria!”, aseguró.
La vicepresidenta de Asuntos Regionales y Municipales del PSUV, Carmen Meléndez, informó a través de su cuenta de Instagram que “nos movilizaremos una vez más por la paz, contra el fascismo y la felicidad de las familias venezolanas”.
A su vez informó que en la ciudad capital la concentración comenzará a partir de 1:00 p.m. para luego transitar por varias avenidas caraqueñas hasta llegar al Palacio de Miraflores.
Meléndez dijo que “desde la parroquia Petare (este), municipio Sucre, estado de Miranda, saldrán más de 10 mil motorizados para acompañar la movilización”.
Añadió que se realizarán movilizaciones en más de un centenar de países “por la verdad, el trabajo y la estabilidad”, marcharán personas de todas las parroquias, desde la mañana, vigilantes por la paz y en respaldo a nuestro jefe de Estado, afirmó.
Con Información de EU.