Comparte en tus redes

El presidente Nicolás Maduro denunció este lunes un plan de la oposición venezolana para sabotear nuevamente el sistema eléctrico nacional y para alterar y desestabilizar la paz que vive actualmente el país.

Maduro destacó que estas acciones están orientadas a dañar a al pueblo venezolano, especialmente a las comunidades que han demostrado su respaldo al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); localidades donde, según las estadísticas, el chavismo ganaría las elecciones en un 80%.

“Tengo pruebas de que la extrema derecha prepara una ofensiva contra el sistema eléctrico. Quieren dañar el clima de paz y tranquilidad que se ha llevado de cara al evento electoral”, aseveró Maduro señalando que las acciones de la oposición demuestran su desesperación ante la inminente derrota en los próximos comicios presidenciales-

“Ellos están desesperados y ante su desesperación absoluta están en pasos feos, en pasos malos, en contra del país”, dijo. “Tienen una guerra brutal contra las comunidades, es gente mala y están locos por la silla de Miraflores“.

Frente a esto, el Mandatario Nacional dio instrucciones precisas a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y demás cuerpos de seguridad del país para poner en marcha un plan de patrullaje de 24 horas en las instalaciones eléctricas claves del Sistema Eléctrico Nacional, para salvaguardarlas.

Asimismo, el Maduro instruyó a Jorge Rodríguez, quien es presidente de la comisión de diálogo con la oposición; a llevar esta denuncia frente a la ultraderecha para que detengan tales planes que vulneran la estabilidad del país.

“Estoy obligado a denunciarlo, están capturados, presos, convictos y confesos varios autores materiales de estos ataques contra el sistema eléctrico contra el pueblo”, recalcó el presidente además de advertir que “si se comen la luz, lo van a lamentar 500 años, bandidos, terroristas. Aquí vamos a garantizar la paz el pueblo”.


Comparte en tus redes
Author

Escribe un Comentario