Comparte en tus redes

El presidente Nicolás Maduro visitó la ciudad de Sabaneta en el estado Barinas este martes, donde un pueblo bravío desbordó las calles para demostrar su apoyo al candidato de la esperanza y su lealtad al legado de Chávez.

Durante el encuentro, el jefe de Estado ordenó al ministro para el transporte, Ramón Velásquez, emplear un plan de asfaltado para la recuperación de las calles y avenidas en el estado Barinas.

“Ordené que el ministro Velásquez venga porque hace falta un plan de asfaltado y bacheo, y asfaltar todas las calles aquí”, dijo.

Asimismo, Maduro dió instrucciones al presidente de PDVSA, Pedro Rafael Tellechea, para mejorar el suministro tanto de gasoil como de gasolina en la región.

“Ordeno al ministro de Petróleo, Rafael Tellechea que se venga mañana y me resuelva ese problema del combustible acá en Barinas, ya basta de excusas, se debe atender al pueblo venezolano”, expresó.

Por otra parte, en el ámbito de salud, el mandatario instruyó a Aníbal Eduardo Coronado, quien es ministro para el Despacho de la Presidencia, que se encargue de la rehabilitación completa del Hospital Luis Razetti, en colaboración con las Bricomiles; esto con el propósito de optimizar el servicio médico en la entidad.

“He recibido el informe del 1×10 (…) ese hospital hay que hacerlo de cero, hay que ponerlo de paquete y me comprometo, desde ya, a meter el 1×10 del Buen Gobierno”.

En cuanto a los asuntos de vivienda, Maduro informó que se contruirán más hogares para el buen vivir de los habitantes de Sabaneta.

“Recibí muchas solicitudes de viviendas en Sabaneta y vamos a construir 3 millones de hogares más”, aseguró.

Barinas con Maduro, y Maduro con Barinas

Tanto el presidente Maduro, como el pueblo de Barinas ratificaron su compromiso con la Revolución Bolivariana y la perpetuación del ideal chavista.

“Juro, desde sabaneta, en nombre de Dios padre, en nombre de Cristo Redentor, juro, en nombre de los libertadores y libertadoras de América, en nombre del Comandante Supremo Hugo Chávez, juro por mi familia, por mi comunidad y por mi patria, que no daré descanso a mi brazo, ni reposo a mi alma hasta tanto haya logrado con mucho esfuerzo la organización del 1x10x7 y la fuerza suficiente para ganar por nocaut las elecciones del 28 de julio y abrirle camino a nuestra patria, a la paz, la independencia, la prosperidad y al futuro, desde Sabaneta lo juro, por ahora y para siempre”.


Comparte en tus redes
Author

Escribe un Comentario