Comparte en tus redes

Este miércoles, el presidente Nicolás Maduro visitó la ciudad de Calabozo en el estado Guárico, donde una marea de pueblo salió a las calles para reafirmar su compromiso con el candidato de la esperanza y con la revolución Bolivariana que encabeza.

El mandatario expresó su fe en el pueblo guariqueño que, con su mano derecha en alto, juró lealtad a lo patria al disponerse a ejercer su derecho al voto el próximo 28 de julio y garantizar la victoria por la soberanía de Venezuela; así mismo, Maduro juró también junto a los asistentes garantizar el 1×10, y seguir luchando por el bienestar del país.

“Hoy, 12 de junio del 2024, en nombre de Dios padre creador, en nombre de nuestro señor Jesucristo, en nombre de los libertadores y libertadoras de América, en nombre de los caciques indígenas; juro ante la memoria de Hugo Chávez, ante la patria, que no daré descanso a mi brazo ni reposo a mi alma hasta que, con mi familia, mi comunidad y mi pueblo; garantice el 1×10, la fuerza popular para una gran victoria (…) Juro que el 28 de julio iré a votar por fe en Venezuela, por amor a la patria. Así lo juro, así lo cumpliré”, prometieron el presidente y los guariqueños.

Por otra parte, el Jefe de estado anunció que se tomarán medidas inmediatas para mejorar la vialidad entre Camaguán y Calabozo; además de resaltar las obras ya ejecutadas a beneficio de las comunidades de Guárico.

“Hoy vine a entregar la Avenida Miranda, la Unidad Educativa Juan Ledezma, y ahorita me voy abrir y entregarle al pueblo una Avenida Monumental, la Tricentenaria de Calabozo”, dijo el presidente.


Comparte en tus redes
Author

Escribe un Comentario