Comparte en tus redes

La Alcaldía de Girardot ha puesto en marcha un plan integral para reorganizar y modernizar el Mercado Libre de Maracay, con el objetivo de mejorar la atención y servicio tanto para los vendedores como usuarios que tienen de preferencia la compra de alimentos y otros productos en este histórico espacio.

La reorganización consta de aprovechar de manera eficiente el espacio disponible, siguiendo las normas legales y respetando el derecho al trabajo de los comerciantes. Cada cubículo de los exportadores está siendo debidamente delimitado y organizado. Asimismo, se está realizando la rehabilitación y acondicionamiento de los baños los cuales tienen aproximadamente 15 años fuera de servicio

En ese sentido, Rodwin Paredes, presidente de Mercagir explicó que este plan se enfoca en varios aspectos clave como la optimización del espacio, mejoras en la infraestructura del lugar, la atención al usuario, además de la integración con la Plaza del Estudiante, espacio público que se encuentra en renovación y con el cual se busca hacer una conexión,  logrando una armonía con el entorno de la ciudad.

“Estamos seguros de que con esta reorganización, el Mercado Libre de Maracay se convertirá en un espacio más accesible y atractivo para todos. El llamado es a los maracayeros que visitan los mercados municipales, estamos trabajando con los vendedores para brindarles un mejor servicio y precios más competitivos.” Expresó Paredes.

Con estas acciones, la Alcaldía de Girardot, busca transformar y renovar los Mercados Municipales, ofreciendo espacio moderno, eficiente y atractivo para la comunidad, manteniendo siempre su esencia por ser considerados infraestructuras patrimoniales de la ciudad.


Comparte en tus redes

Escribe un Comentario