Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante una rueda de prensa del partido ofrecida este lunes 1 de abril; aseguró que el próximo 28 los venezolanos darían un regalo de cumpleaños a Chávez.
“El 28 de julio le vamos a dar un regalo a Chávez, la gran victoria popular en toda Venezuela. Tenemos al candidato del amor por la patria y nuestra campaña va a ser cargada de amor por la patria”, aseveró Cabello.
En este sentido, destacó que los integrantes del partido y la JPSUV tienen nuevas tareas asignadas, “la juventud debe cumplir varias tareas cada quien debe sumar por una gran victoria popular el 28 de julio”; así lo reseñó Prensa Psuv.
Asimismo, Cabello aseguró que la unidad en lucha batalla y victoria es lo que caracteriza a la izquierda venezolana en estos comicios electorales.
“Nosotros vamos a esa contienda electoral como debemos ir: unidos, como así manda nuestro comandante, en unidad lucha, batalla y victoria. La derecha sigue peleándose entre ellos, eso no nos alegra a nosotros, pero tampoco es que nos molesta (…) nosotros sigamos unidos, sigamos juntos como lo indicó el comandante Hugo Chávez”.
Finalmente, el viceprecidente del Psuv aseguró que ni Estados Unidos o la Unión Europea dictarán la manera en que se lleven las elecciones en este país.
“Aquí en Venezuela las elecciones las hace la institución designada por la Constitución, para tal fin y participa el pueblo, desde que llegó Chávez se acabó el tutelaje”, finalizó.